×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide Rocío Nahle esperar los resultados de la encuesta de Morena en Veracruz

Rocío Nahle apeló a la importancia de la seriedad y responsabilidad de todos los candidatos

Pide Rocío Nahle esperar los resultados de la encuesta de Morena en Veracruz

Rocío Nahle García, aspirante a liderar la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, apeló a la importancia de la seriedad y responsabilidad de todos los candidatos para esperar los resultados oficiales del proceso interno.

La exsecretaría de Energía del gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue cuestionada sobre aquellos aspirantes que se han autoproclamado como ganadores, a pesar de la solicitud de la dirigencia nacional del partido de una prórroga en la divulgación de los resultados.

"Esta convocatoria es un asunto serio, y debemos tomarla como tal. Debemos ser serios y responsables en ese sentido. Yo estoy aguardando los resultados de las mediciones que realiza el partido a nivel nacional", declaró Nahle García.

RESULTADOS EL 10 DE NOVIEMBRE

Nahle García hizo hincapié en el proceso de selección, recordando que el partido a nivel nacional llevó a cabo dos encuestas y una encuesta espejo con el propósito de garantizar la transparencia del proceso.

"El partido ya dispone de tres encuestas, y debemos aguardar los resultados. En mi caso, confío plenamente en mi instituto político y espero los resultados y mediciones que emita el organismo", declaró.

La exfuncionaria federal subrayó la importancia de mantener la seriedad en el proceso interno y en los resultados, puesto que el ganador tendrá la responsabilidad de coordinar más de 5 mil comités en Veracruz

En respuesta a las declaraciones del líder nacional del PAN, Mario Delgado, quien reiteró que los resultados de las encuestas para definir a los coordinadores se darán a conocer el 10 de diciembre, Nahle García expresó su disposición a esperar sin ningún inconveniente.

“En 10 días no cambia significativamente el curso ni la decisión. Es por un tema de organización interna para otros estados, porque tienen que dar a conocer los nueve estados que están en esta convocatoria y por mi parte no hay ningún problema”, agregó en entrevista a un programa de radio.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail