×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide que le entreguen el cuerpo de su hermana; está en la morgue desde hace 6 meses

Carlos Fernández busca que la FGE le entregue el cuerpo de su hermana para darle sepultura

Pide que le entreguen el cuerpo de su hermana; está en la morgue desde hace 6 meses

Debido al tortuguismo que impera en la Fiscalía General del Estado y burocracia de la misma, Carlos Fernández Torres está padeciendo un verdadero calvario y angustia, pues a 6 meses de que su hermana fuera localizada muerta, el cadáver aún permanece en la morgue.

Carlos Fernández Torres tiene como oficio voceador de Misantla; su vida cambió el pasado 1 de julio, cuando se le notificó que su hermana había sido localizada sin vida a escasos metros del río Misantla.

Por ley, el cadáver fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido, hasta que fue a identificarla, pero fue ahí cuando inició el calvario, pues para la autoridad, el reconocer la ropa de la occisa no era prueba suficiente para que se afirmara la relación.

“Ahorita me dijeron que me iban a notificar para entregarme el cuerpo, pero no me han hablado, ya tiene seis meses que lo he estado esperando y ya vamos para siete, estamos esperando a ver qué tanto tarda para notificar”.

Fernández Torres recordó que fue en julio de 2022 cuando se le informó del cadáver de su hermana, “ella se había perdido desde el 18 de junio y la encontraron hasta el día primero de julio del año pasado, se la llevaron a Martínez de la Torre".

"De Martínez la iban a pasar a Xalapa y me dijeron que con que le reconociera con la ropa que llevaba me entregaban, pero no fue así, ya me pidieron la sangre también para el ADN, porque dijo el fiscal que no porque llevara la misma ropa quiere decir que era ella, que por eso le tiene que hacer estudios para corroborar si es ella”.

La petición es que se le entregue el cadáver o restos de su hermana, “a ver qué tanto tiempo tardan para entregarla, cuántos meses más de espera para que la entreguen, que el fiscal solo se tiente el corazón para enterrarla o el gobernado para que la entreguen”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail