×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide PT mayor vigilancia, tras hechos de inseguridad en las Altas Montañas (+Video)

El diputado petista reclamó la desaparición de cuatro personas en Mendoza

Pide PT mayor vigilancia, tras hechos de inseguridad en las Altas Montañas (+Video)

Tras los hechos de inseguridad que se han registrado en la zona de las Altas Montañas, en el estado y el país, el reclamo que ha hecho el Partido del Trabajo (PT) a las autoridades es que se haga el trabajo que corresponde y también que haya sensibilidad para con las familias.

"Todo lo que es seguridad pública en la zona no es nuevo, está complicado. Nosotros hemos hecho reclamos directamente, cuando asesinaron a un compañero petista con una motocicleta nosotros pedimos que se esclareciera, el dirigente del partido, pero aún y eso siguen pasando cosas, peor aún, que hay evidencia que estas personas fueron a la dirección de Tránsito, Seguridad Pública, después ya nadie supo de ellos", señaló el diputado Ramón Díaz Ávila.

El legislador consideró que no se pueden dar declaraciones a la ligera, debe investigarse y, primero, a todos los que recibieron dentro de la dependencia a esos cuatro ciudadanos que hoy están desaparecidos.

Consideró que se deben revisar cámaras, pues no se puede ocultar un hecho de esa naturaleza argumentando otras cosas, como decir que matan a jóvenes porque andan vendiendo droga.

El diputado petista señaló que no es posible que se den ese tipo de respuestas cuando hay familias que están pasando por un trance difícil.

Cabe recordar que la tarde del pasado 8 de diciembre, cuatro personas desaparecieron cuando estaban en la Delegación de Tránsito Municipal de Mendoza, situación de la que el gobernador informó el pasado lunes que ya hay una línea de investigación por ese hecho, así como por el homicidio de un elemento de Tránsito ese mismo día por la noche.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail