sábado, 05 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Pide Gibrán Ramírez ´piso parejo´ en elección de Morena

Orizaba | 2020-09-05 | Nora Gabriela Lira
Gibrán Ramírez.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Gibrán Ramírez, uno de los aspirantes a la dirigencia nacional de Morena, indicó que en este proceso no hay piso parejo, pues ni Mario Delgado ni Porfirio Muñoz Ledo han dejado la diputación federal, mientras que él sí se separó del cargo que tenía.

 

"No hay piso parejo porque ni Mario Delgado ni Porfirio Muñoz Ledo han solicitado licencia al cargo de diputados, yo sí solicité licencia a mi cargo como secretario general de la CISS (Conferencia Interamericana de Seguridad Social), los llamaría a hacer lo mismo. Espero que ellos y los otros compañeros que quieran contender, como Citlali Hernández, hagan eso", expuso.

 

Además, agregó, como Mario Delgado ha tenido algunos problemas en la Cámara se le ve en todos lados, pero a pesar de todo confía en ganar, pues la respuesta en territorio ha sido muy buena, lo mismo que en las redes sociales y no tiene duda que eso se va a reflejar en la encuesta y llegará a la última semana de septiembre con posibilidades de triunfo.

 

Mencionó que los interesados en conocer sus propuestas y que no hayan podido acudir a la reunión que sostuvo este sábado con militantes del partido pueden entrar a la página gibran.mx, y además puede decir que es el único que ha presentado un programa para el partido con 10 puntos urgentes y otros desarrollados que fue algo de lo que expuso en su visita, además de lo que integre conforme a las inquietudes que le van expresando en su recorrido.

 

Sobre el "chapulineo" que pudiera darse en las próximas elecciones, mencionó que ya no debe permitirse y en vez de eso dar preferencia a la militancia, aunque puede haber excepciones con gente que trae detrás movimientos sociales y que le "cierran el paso".

 

Con su visita a Orizaba, Gibrán Ramírez, quien es doctor en ciencias políticas por la UNAM y maestro en ciencia política por el Colmex, cerró una etapa del recorrido que hace y que lo llevó a Chetumal, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Campeche, Villahermosa, Tuxtla, Tapachula, Juchitán, San Pedro, Oaxaca, Tehuacán y finalmente Orizaba, aunque de aquí seguirá su recorrido hacia Tijuana para completar una serie de reuniones en 50 ciudades del país.

 

En su visita, mencionó que se va satisfecho pues la gente le dice que está contenta de que se escuche a las bases que además tiene muchas ganas de un cambio en el partido, ya que hay malestar con algunos gobiernos locales, municipales sobre todo, y "ganas de limpiar".

Cabe comentar que la reunión en Orizaba fue coordinadora por Juan José Cisneros y se llevó a cabo en un salón de Barrio Nuevo.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México