×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide enfermera nanchiteca ayuda para luchar contra el cáncer de tiroidies

La enfermera nanchiteca Gloria Morales Montiel, pide apoyo de la ciudadanía

Pide enfermera nanchiteca ayuda para luchar contra el cáncer de tiroidies

La enfermera nanchiteca Gloria Morales Montiel, pide apoyo de la ciudadanía para poder continuar con su tratamiento contra el cáncer de tiroides que padece.

Fue a finales del año pasado, cuando conoció su estado de salud, teniendo su vida un drástico cambio al enfrentar esta mortal enfermedad.

Una aparente infección de garganta la llevó al hospital, sin embargo, no esperaba que tras los estudios que le practicaron le darían otro resultado.

Morales Montiel ya fue sometida a una cirugía que fue costeada con apoyo de sus familiares y amigos, la cual resultó exitosa, sin embargo, requiere continuar con el tratamiento.

Requiere de al menos los 35 mil pesos, para acceder a medicamentos, que puedan erradicar por completo las células cancerígenas de su cuerpo.

Ha puesto a disposición de la ciudadanía en general los números de cuenta Hsbc: 4910 8970 7149 9578 o BanCoppel: 4169160437882450, para toda aquella persona que quiera apoyarla.

Gloria es enfermera y Técnico en Urgencia Medico (TUM), desde hace más de seis años, en esta profesión ha dedicado parte de su vida para contribuir a salvar la vida de las personas, sin embargo, es ahora la suya la que corre riesgo.

Hay que mencionar que el cáncer de tiroides es una proliferación de células que comienza en la glándula tiroidea, una glándula en forma de mariposa que se encuentra en la base del cuello, justo debajo de la nuez de Adán. La glándula tiroidea produce hormonas que regulan el ritmo cardíaco, la presión arterial, la temperatura corporal y el peso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail