×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide colectivo María Herrera donaciones para jornada de búsqueda

Pide colectivo María Herrera donaciones para jornada de búsqueda

Pide colectivo María Herrera donaciones para jornada de búsqueda

El Colectivo de Familiares de DesaparecidosMaría Herrera” de Poza Rica instalará centros de acopio para recibir materiales y herramientas que utilizarán durante la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en la zona norte de Veracruz.

A través de las redes sociales los integrantes de esta asociación civil iniciaron la solicitud de apoyo a los ciudadanos, a quienes piden herramientas que van desde machetes, palas, picos, limas, lámparas y guantes hasta cuerdas y arnés.

De materiales requieren alimentos no perecederos, productos enlatados, insumos de primeros auxilios, repelentes, bloqueadores solares, desinfectantes, gel antibacterial, suero y electrolitos, además de cubre bocas, guantes de látex, trapos de limpieza, entre otros.

El próximo 11 de enero instalarán los centros de acopio en el parque Benito Juárez de la colonia Obras Sociales de Poza Rica y frente a la explanada del Ayuntamiento de Coatzintla.

El día 12 estarán en el parque Israel C. Téllez, situado en el centro de Papantla; el 13, frente al Palacio Municipal de Tihuatlán; el 16 en el parque José María Mata de Martínez de la Torre y el 17 de enero en el kiosco central de Gutiérrez Zamora. Los centros de acopio se instalarán a partir de las ocho de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Será entre la segunda y tercera semana de febrero cuando la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas realice labores de localización de fosas clandestinas en la zona norte de Veracruz.

Pide colectivo María Herrera donaciones para jornada de búsqueda

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail