×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Personal de la jurisdicción XI inspecciona negocios de Nanchital

Personal de la jurisdicción XI inspecciona negocios de Nanchital

Supervisó personal de la jurisdicción sanitaria número 11 establecimientos esenciales y no esenciales, para delimitar los accesos y sana distancia con el fin de bajar las cifras de contagios en esta ciudad.

Ayer por la mañana, arribo el personal de la jurisdicción sanitaria número 11 al municipio de Nanchital, con el fin de instruir a los locatarios a no bajar la guardia para que con el cambio de color del semáforo se dé inicio a la nueva normalidad y evitar riesgos de contraer el virus SARV-COV-2.

El recorrido efectuado en el primer cuadro de la ciudad, sirvió para visitar centrales de abasto, carnicerías, tortillerías, pescaderías, pollerías, verdulerías, donde se les

hizo el llamado de atención a algunos encargados de establecimientos que no cumplen las medidas de salud.

Es importante mencionar que los vendedores establecidos, aseguraron que acataran las medidas de la emergencia sanitaria, para que en la próxima visita u operativo que realicen las autoridades de salud, verifique que las inconsistencias que encontraron de en la visita quedaron subsanada. 

En el mercado campesino cerraran dos accesos, para que durante la contingencia se tenga control del ingreso y salida de los locatarios, clientes y proveedores, además que no se permitirá el acceso a grupos de personas.

Por otra parte, el encargado de la Jurisdicción Sanitaria atendió el reporte de un cliente el cual reportó al personal de una tortillería que se reúsa a usar el cubre bocas y cobrar sin usar guantes, lo cual es considerado anti higiénico.

En la supervisión participó personal de comercio municipal, policía municipal, jurisdicción sanitaria número 11, personal de protección civil.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail