×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persiste baja afluencia en servicios de lancha de Nanchital

Persiste baja afluencia en servicios de lancha de Nanchital
Lancheros en espera que el número de los usuarios incremente.

Operadores del servicio pluvial se encuentran desesperados ante la falta de usuarios, ya que durante cuatro meses el servicio se mantuvo fuera de operación para minimizar riesgos, sin embargo la situación económica los está obligando a retomar las actividades.

En el embarcadero de lanchas rápidas ubicado en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Nanchital (APINAN), está siendo rehabilitado poco a poco con el propósito que los usuarios cuenten con un espacio en buenas condiciones y las diez embarcaciones ofrezcan sus servicios en el muelle 1 con la ruta Nanchital-Coatzacoalcos y viceversa.

“Como prestadores del servicio público estamos consciente que en el embarcadero se deben de cumplir con las medidas preventivas de salud, por ello utilizamos hipoclorito, gel y salimos con ocho pasajeros para evitar riesgos”, expresaron los lancheros.

A pesar que los prestadores del servicio fluvial cumplen con las disposiciones de las autoridades de salud resultan afectados por la falta de clientes, ya que algunas personas a través de las redes sociales aseguran que no hay necesidad de salir a trabajar.

Los lancheros aseguran que constantemente desinfectan las embarcaciones y con la disminución de pasajeros mantienen la sana distancia y no hay aglomeraciones como en otro transporte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail