Cobertura Qatar 2022

¡Se queda! Villa Mágica Navideña instalada en Medellín de Bravo se mantendrá hasta 2023

La Villa Mágica Navideña se mantendrá hasta el próximo domingo de 2023 en Medellín de Bravo.

¡Se queda! Villa Mágica Navideña instalada en Medellín de Bravo se mantendrá hasta 2023

El Alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade, anunció a través de sus redes sociales que luego del gran éxito de la Villa Mágica Navideña instalada en el parque "Nicolás Bravo", seguirá abierta al público hasta el 1 de enero del 2023.

Esto debido a que desde el pasado 1 de diciembre, fecha en que se realizó el encendido de la Villa Mágica, Medellín se posicionó como un destino turístico durante esta temporada decembrina, por lo que ha recibido a miles de visitantes, tanto locales como de municipios vecinos, que han disfrutado de las moles de luces que iluminan esta atracción.

El alcalde, desde sus redes sociales, invitó a todas las familias para que acudan a disfrutar de la Villa Mágica, ya que permanecerá abierta todos los días que restan del año.

"Medellín Villa Mágica estará abierto desde este lunes, hasta el domingo 1 de enero, con horario de seis de la tarde a doce de la noche. Los Esperamos con toda la familia", posteó.

Es una buena alternativa para tomar fotos muy navideñas ya que la Villa Mágica cuenta con diversos sets fotográficos, un nacimiento al pie de la iglesia de San Miguel Arcángel, un tren, la casa de Santa, shows en vivo, y diversos puestos de comida, entre otros atractivos más para disfrutar de estas vacaciones decembrinas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar