Pequeño grupo de empresarios acapara beneficios en Orizaba: CROC

El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Orizaba, César Silva Reyes, aseguró que los beneficios que ha dejado la Pluviosilla sólo han sido alcanzados por un grupo determinado de empresarios, mientras que la clase media y baja no, por lo que es necesario que haya proyectos con rostro social.

Puntualizó que la ciudad necesita de nuevas ideas y debe haber experiencia de por medio. "Podrá haber empresarios exitosos que traigan proyectos buenos y serán bienvenidos, porque cualquier proyecto bueno que se aterrice en la ciudad genera empleo, pero estos deberán tener rostros sociales, porque si no lo tienen, entonces difícilmente el ciudadano podrá disfrutarlos”.  

pequeno_grupo_de_empresarios_acapara_beneficios_en_orizaba:_croc
pequeno_grupo_de_empresarios_acapara_beneficios_en_orizaba:_croc

El dirigente regional de la CROC afirmó que la gran mayoría de los ciudadanos originarias de Orizaba no han podido disfrutar del ascenso y el paseo que ofrece el Teleférico hacia el cerro del Borrego., “Quizás se requiere hacer programas para que haya beneficio para los orizabeños y puedan disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad sin que represente un sacrificio económico para ellos”.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Silva Reyes afirmó que se acercan las elecciones y los ciudadanos conocerán a los candidatos a la alcaldía y sus propuestas, pero desde que Morena dio a conocer oficialmente quien es su candidato a la alcaldía, mucha gente, se está manifestando a favor del Partido y a favor de la persona.

Enfatizó que el proyecto para los próximos cuatro años de gobierno, debe ir muy de la mano: partido y persona.  

“Si gobierna el partido a nivel federal y estatal, entonces hay que aterrizar el proyecto municipal para que los tres órdenes de gobierno coincidan en un proyecto y se aterricen los beneficios para Orizaba y la región. Y es que si nuestra ciudad crece traerá beneficios a su zona”.


PUBLICIDAD

Aseguró que se necesita que el beneficio económico sea para todos por igual, sin barreras, sin distingo de clases sociales, porque expresó que si bien es cierto que se tiene hasta ahora una ciudad bonita y con atractivos, con desarrollo turístico, no se ve que el beneficio alcance a las clases media y baja, sino únicamente un reducido grupo de empresarios.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD