×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pedirá PAN a Fepade investigar entrega de despensas en Escobedo

Pedirá PAN a Fepade investigar entrega de despensas en Escobedo
Manuel Sánchez Giles. // Guillermo Carreón

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mariano Escobedo, Manuel Sánchez Giles, indicó que la entrega de despensas que realizó la tarde y noche del lunes el DIF de ese lugar es un acto anticipado de campaña, por lo que presentarán una denuncia ante la Fepade para que se investigue y sancione ese caso.

“Considero que está fuera de contexto la entrega de despensas y más en el tema que lo hace el alcalde y la presidenta del DIF. Recordemos que el DIF, como una entidad municipal, tiene la obligación moral de ayudar a las familias; pero algo está sucediendo, que les están pidiendo copia de la credencial de elector, de hecho hay pruebas fehacientes y yo creo que es un acto adelantado de campaña por lo que haremos lo propio para llevarlo a la Fepade para que le den seguimiento a esa denuncia”, indicó.

Sánchez Giles indicó que si algo celebra es que tenía más de 36 meses que el alcalde no entregaba despensas, y ayer hizo un compromiso de que cada mes va a estar entregando esos apoyos en todo el municipio.

Recordó que con las unidades habitacionales y la zona alta son alrededor de 15 mil habitantes, y si se les hace llegar despensa cada mes él lo celebra, pues a la gente no le cae mal.

Sobre la pinta de bardas por parte de morenistas en Orizaba, aunque no es su municipio, consideró que ahí no hay delito electoral, porque representa una proyección de los partidos y el PAN también lo está haciendo y en su momento los ciudadanos podrán decidir.

Agregó que en el caso de Mariano Escobedo, el PAN ya está trabajando y con ello puso a trabajar a los demás partidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail