Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PC recorre playas en Tuxpan para evitar accidentes

PC recorre playas en Tuxpan para evitar accidentes

Diariamente, las autoridades de Protección Civil municipal realizan recorridos en la zona de las playas, manteniendo así bajo resguardo esta zona que es visitada tanto por locales como por foráneos.

 

José Clemente Campos, coordinador de Protección Civil municipal afirmó que no puede detenerse la vigilancia en esta zona, ya que se requiere recordar las medidas a tomar para evitar ahogamientos y accidentes.

 

Precisó que se está previniendo que los visitantes acaten las indicaciones de las autoridades municipales y del sector Salud, para evitar un contagio masivo de COVID-19 en esta región, por lo que además se aplican una serie de protocolos sanitarios.

 

Aunado a ello, mantienen las restricciones a los bañistas de nadar en zonas prohibidas, como lo son las escolleras y áreas más profundas, con la finalidad de evitar ahogamientos, casos que ya no se han tenido por la mínima presencia de personas que se ha tenido actualmente.

 

En las acciones de vigilancia, intervienen las autoridades de la Policía y Tránsito Municipal, así como los mismos prestadores de servicios de la zona de playas, quiénes emiten recomendaciones a las personas que arriban a disfrutar de estos espacios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail