×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A través del ICATVER, PC buscará certificarse en primeros auxilios

La directora y la jefa de vinculación dialogaron este lunes con personal de PC

A través del ICATVER, PC buscará certificarse en primeros auxilios

A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER), la dirección municipal de Protección Civil (PC) de Acayucan buscará certificarse en primeros auxilios.

De acuerdo a la recién nombrada directora de esta unidad educativa, Karina Ávila Guzmán, es importante que la ciudadanía sepa de las ofertas de capacitación para el trabajo, para adquirir conocimientos y en consecuencia obtengan un mejor empleo, o inclusive autoemplearse si así lo desean.

Por su parte, la jefa de vinculación, Viridiana Arévalo Toscano puntualizó en que algunas de las especialidades están las de inglés, informática, preparación de alimentos, corte y peinado del cabello, electricidad, refrigeración, mecánica, confección industrial de ropa, sastrería, pasteles y dulces finos, estilismo, diseño de imagen cosmetología, entre otras.

En ese sentido, la mayoría son especialidades que están relacionadas al mundo del emprendimiento.

“Tenemos varios casos de alumnos exitosos que han logrado importantes empleos por ello esperamos que la dirección de rescate pueda tomar la capacitación en la que están interesados”, señalaron las profesionistas.

Guadalupe Ixba, señaló que esta sería una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, sobre todo en instituciones que cuentan con certificación como lo es el ICATVER, por ello están en pláticas con los elementos.

Es preciso mencionar que recientemente la ingeniera en gestión empresarial Ávila Guzmán, oriunda de Juan Rodríguez Clara tomó posesión como nueva directora del plantel educativo en lugar de la licenciada Judith Potenciano Ruíz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail