Cobertura Qatar 2022

Patrulla de la policía municipal utilizada para trasladar a personas vestidos civil

El mando de la corporación no ha informado que actividades realizaba la patrulla

Patrulla de la policía municipal utilizada para trasladar a personas vestidos civil

En ´auto sardina´ convirtieron las patrullas de la policía municipal de Las Choapas, debido que por la tarde de este sábado, personas vestidas de civil viajaban amontonados en la unidad oficial.

Al menos 14 personas viajaron en la batea de la camioneta y el estribo, lo que representaba un verdadero peligro para los viajeros, debido que las unidades son de modelo antiguo, incluso presentan daños en su carrocería por la falta de mantenimiento.

El hecho sorprendió a los choapenses, debido que se trataba de personas vestidas de civil viajando en la patrulla, el movimiento de estas personas ocurrió luego de haber concluido el primer informe de gobierno de la alcaldesa, Mariela Hernández García.

Debido a los hechos, se especula que las unidades de seguridad pudieron ser utilizadas para llevar o acarrear personas o si se trataba de oficiales en cubierto, fue para ´rellenar´ el evento.

A pesar de las distintas versiones, hasta el momento la dirección de seguridad pública no ha informado de manera oficial que tipo de actividades realizaron los uniformados con las patrullas.

Las unidades encargadas para la seguridad, no realizaron un solo viaje sino varias por lo que fueron vista por las personas que realizaban sus compras en los establecimientos ubicados en la avenida 20 de Noviembre.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar