Cobertura Qatar 2022

Paso alterno sigue siendo un peligro en Las Choapas

Trailer terminó atascado, pudo haber caído en el río, en Las Choapas

Paso alterno sigue siendo un peligro en Las Choapas

A pesar de permanecer cerrado el paso alterno del puente Los Soldados debido al riesgo que representa cruzar por la panga al incrementar su nivel el río, una pesada unidad terminó atascada, en Las Choapas.

Los hechos ocurrieron este mismo miércoles, alrededor de las 10:00 de la mañana cuando un trailer de plataforma cargado de Block`s, llego al terraplén para poder pasar por el paso flotante, sin embargo, el asfalto no soportó las toneladas de carga, por lo que terminó hundiéndose.

Incluso la pesada unidad quedó sobre su costado izquierdo, pero el hecho pudo haber terminado peor, en caso que el tractocamion hubiera llegado al paso tubular, ya que no hubiera soportado la unidad que hubiera terminado en el río.

Este no sería el primer caso, debido que aproximadamente dos meses, un camión Torton terminó en el lecho marino, luego que la estructura de fierro no soportó el peso.

Tras el incidente y por varias horas, personal de la empresa que transportaba el material para construcción realizó varias maniobras para tratar de liberar a la unidad.

Hasta la tarde de ayer se desconocía cómo este tráiler habría intentado cruzar el puente flotante toda vez que las autoridades del gobierno de Las Choapas desde el pasado fin de semana, cerró este paso por el incremento del nivel río, toda vez que en las últimas horas se registran intensas lluvias en la zona sur del Estado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar