Desde que se aprobó la interrupción del embarazo, en México se han matado a 22 mil bebés y destrozado al mismo número de mujeres, ya que un aborto daña totalmente a la mujer en su ser y lastima su dignidad y corazón, destacó el representante nacional de Provida, Jorge Serrano Limón.
Indicó que hoy en día, los médicos, en lugar de atender y salvar vidas, están matando, y esa es una situación difícil.
"Si un legislador fuera honesto y viera las consecuencias que ocasiona en una mujer, no sería el aborto legal en ninguna parte; sin embargo, hay partidos políticos (en los) que se apuesta por la muerte, para acabar con la vida del recién nacido y que viene desde las agendas internacionales", apuntó.
Serrano Limón consideró que en el país se está viviendo una pesadilla con la interrupción legal del embarazo, que no es más que matar al bebé en el vientre materno.
Recordó que se vienen las elecciones y hay partidos que están promoviendo toda la ideología de género.
Hizo un llamado a toda la sociedad a proteger la vida y exigir a partidos y a todos los candidatos a diputados, senadores y diferentes puestos públicos, incluso a las candidatas Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, a que protejan la vida.
Reconoció que los médicos que se resisten a practicar el aborto es posible que pierdan su trabajo e incluso les finquen alguna responsabilidad, pero un galeno que es consciente de su trabajo debe proteger la vida y jamás intentará atentar.
Serrano Limón asistió en esta ciudad a la celebración que se hizo en Orizaba por el 15 aniversario de la organización Provida en esta ciudad, encabezada por la señora Laila Álvarez.