Un grupo de antorchistas y ciclistas guadalupanos asistieron a la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción de Misantla para recibir la bendición y partir hacia la Ciudad de México por el fuego guadalupano.
En celebración eucarística, presidida por el cura Marco Antonio Salazar Ayala, el grupo de feligreses escucharon atentamente la misa ofrecida para ellos, y que en su viaje y retorno puedan ser siempre protegidos por el manto de María de Guadalupe.
Son alrededor de 85 los guadalupanos que se espera arriben a la Ciudad de México, específicamente al Tepeyac este viernes, para retornar el día sábado alrededor de las 03:00 horas y llegar a Huamantla, Tlaxacala, alrededor de las 16:00 horas para pernoctar.
Después tomar de nueva cuenta su ruta a las 03:00 horas con destino a Tlapacoyan, Veracruz; siendo el día lunes alrededor de las 05:00 horas y arribar a la ciudad de Misantla a las 12:00 horas, donde recorrerán las calles de la ciudad y llegarán a la parroquia a entregar el fuego guadalupano.
Los corredores estarán siendo custodiados en toda la travesía por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes manifestaron confiar en que sea sin contratiempos.