×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para taxistas de Orizaba, obligatorio usar cubrebocas

Para taxistas de Orizaba, obligatorio usar cubrebocas
Para los taxistas es obligatorio portar cubrebocas en calles de Orizaba. // Guillermo Carreón

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Erick Morales Reyes, reiteró que en la ciudad los taxistas deben andar con cubrebocas, medida que se mantiene hasta nuevo aviso.

“Es una responsabilidad de los conductores, ha habido campañas previas y preventivas; a final de cuentas la recomendación también se hace al ciudadano”, remarcó.

Morales Reyes recordó que los filtros se iniciaron desde el pasado 8 de mayo; incluso en las calles, a través de perifoneo, se continúa dando a la población el mensaje de que mantenga las medidas preventivas y guarde confinamiento domiciliario.

Mencionó que en la ciudad los contagios siguen a la alza, de ahí que el alcalde haya decido mantener la cuarentena todo este mes.

Recordó que tan solo en Orizaba son alrededor de dos mil 500 taxis, además de los que ingresan de otros municipios, y aunque no quiere generalizar muchas veces éstos no ponen de su parte.

Recordó que en la reunión que tuvo el alcalde con taxistas todos se comprometieron a acatar las medidas, aunque no todos los hacen.

Indicó que para ingresar a la ciudad se mantienen los filtros y si el taxista o sus pasajeros no traen cubrebocas no se les permitirá ingresar.

Aclaró que no se les sanciona pero sí se les restringe el acceso, pues está la disposición de que para ingresar sí necesitan traer cubrebocas.

Cabe mencionar que a pesar de esa disposición, debido a que la policía no puede cubrir todas las calles de acceso, muchos trabajadores del volante optan por tomar rutas distintas a las que tienen filtro y así entrar a la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail