Cobertura Qatar 2022

Pago de becas, antes de iniciar el proceso electoral

Pago de becas, antes de iniciar el proceso electoral

En este mes de marzo se tuvo que cubrir totalmente el pago adelantado de tres bimestres de la Beca Benito Juárez a jóvenes, pero en caso de que no haya sido así pueden acudir a las oficinas de Circunvalación para verificar su situación, indicó el delegado regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez García.

Recordó que ante la proximidad del proceso electoral el Presidente dispuso que los apoyos que otorgan a adultos mayores y estudiantes se adelantaran tres meses, por lo que se hizo la dispersión.

Destacó que en este mes tiene que quedar cubierto totalmente esa parte, por lo que en caso de no ser así los jóvenes pueden acudir a las oficinas que se encuentran enfrente del lugar conocido como Los Filtros en Orizaba para que se haga un seguimiento de su caso.

Señaló que pueden acudir en un horario de 09:00 a 18:00 horas a Norte 13 esquina con Poniente 14.

Asimismo, sobre el aviso que se estuvo haciendo llegar a los jóvenes becarios por parte de Banco Azteca para prevenirles que no den sus datos a nadie que les llame por teléfono, mencionó que si bien no se sabe que ese caso se haya dado aquí, aunque se tiene conocimiento que en otros lugares, por proporcionar sus datos o entrar a páginas erróneas, había quien cobraba sus becas.

Por eso se les advierte que no den sus datos a nadie para evitar que alguien intente cobrar esos apoyos”, indicó.

Rodríguez García comentó que si reciben alguna llamada por parte de gente que se identifica como de Banco Azteca no den ningún dato, simplemente acudan a la sucursal más cercana o también a las oficinas de Norte 13 para orientarlos.