En Poza Rica y municipios cercanos son más de 40 mil quienes acceden al programa
Durante cuatro días la Secretaría de Bienestar realizará el pago del último bimestre de 2022 de la pensión para el Bienestar a más de cuatro mil adultos mayores y personas con discapacidad en mesas de atención al no contar aún con tarjeta bancaria en Poza Rica
El delegado regional de la dependencia, Emilio Olvera Andrade, señaló que será en la pérgola del parque Benito Juárez donde se estarán realizando los pagos los días 10, 11, 14 y 15 de noviembre.
Son un promedio de cuatro mil las personas que aún no cuentan con una tarjeta para realizar el retiro de su pago.
En la zona son más de 40 mil beneficiarios con este programa de pensiones y en estos días se realiza el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.
Este será el último pago de 3 mil 850 pesos, ya que el próximo año el cobro será de 4 mil 812 que corresponde al incremento del 25 por ciento en la Pensión del Bienestar.
Resaltó que todas las personas que cuenten con 65 años cumplidos pueden solicitar la incorporación al programa; el trámite se realiza de forma personal y sin intermediarios, directamente en las oficinas de la Secretaría del Bienestar.