×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Escuela de Aguilera sigue tomada y padres amenazan con tomar carretera Transistmica

Padres no aceptan propuestas de la SEV

Escuela de Aguilera sigue tomada y padres amenazan con tomar carretera Transistmica

Padres de familia de la  escuela primaria Emiliano Zapata de Aguilera, congregación de Sayula de Alemán, no liberaran la escuela hasta que se cumplan sus demandas de director efectivo y maestro definitivo para el cuarto grado escolar.

A tres dias de haber iniciado la toma de la escuela, los padres de los niños de ese plantel, decidieron mantener su manifestación hasta que la Secretaría de educación de Veracruz, designe a los maestros que hacen falta.

El supervisor escolar, Rodolfo Molina Peña y a la jefa del sector, Rosa Guerrero Zuñiga, han dado a conocer que la nueva directora estará a partir del primero de junio y que el maestro, será interino solo para el mes próximo, para cerrar el ciclo escolar, el mismo mentor deberá gestionar un mes más de labor y así sucesivamente hasta que se nombre a un titular definitivo, a lo cual los padres no están de acuerdo.

Ante esta situación, la amenaza de que el próximo lunes tomen la carretera Transistmica como medida de presión, sigue latente.

Los padres de familia tomaron la escuela desde el pasado miércoles, en demanda de dos profesores, uno para que asuma el cargo de director efectivo y otro para que atienda el grupo de cuarto grado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail