Luego de que se ventilara el caso de una alumna de la Secundaria Técnica 84 que fue golpeada por un compañero, padres de familia que tienen hijos en esa institución educativa comentaron que al interior se ha creado "una banda" de jóvenes que está causando problemas.
Mencionaron que ese grupo de menores agreden a otros estudiantes tanto adentro como fuera del plantel y los amenazan con golpearlos afuera de la escuela.
Comentaron que existe preocupación porque esos muchachos han sido señalados por sus agresiones, pero no ha pasado nada.
Señalaron que por sus propios hijos, que estudian en dicha secundaria, saben que el joven que golpeó a una alumna forma parte de ese grupo, el cual hostiga a los otros menores durante el receso y a la hora de salida.
Los padres de familia hicieron un llamado al director del plantel y a los maestros para que pongan orden y tomen las medidas pertinentes.
Mencionaron que anteriormente, cuando un joven daba esos problemas era expulsado, pero ahora tal parece que los protegen, pero los derechos de esos muchachos no pueden estar por encima del resto de los estudiantes.
Como padres, indicaron sentirse preocupados de que sus hijos puedan ser objeto de violencia por ese grupo de alumnos problemáticos, más por la agresión que se dio al interior del plantel, situación de la que no se tomaron medidas ejemplares inmediatas.
Los padres exigieron a las autoridades educativas que no se tolere este tipo de conductas en los jóvenes, si se quiere evitar que otra ocasión ocurra algo más grave por una omisión.