El alcalde Juan Manuel Diez Francos mencionó que tras la lamentable muerte de la niña José Poleth, desaparecida el pasado domingo 8 del presente y cuyo cuerpo fuera hallado el jueves 12, Orizaba está de luto y si bien personalmente está muy triste, exige, pide y suplica a los padres y madres que cuiden a sus hijos.
"Yo les exijo a las madres que cuiden a sus hijos, les solicito y les suplico que los cuiden. El estado no puede hacer todo, no podemos traer un policía atrás de cada una de las personas. Si no ayuda la familia no los vamos a poder cuidar", apuntó.
El presidente municipal consideró que el trágico suceso se debió a un descuido de la familia y ahora no sólo ellos sufren las consecuencias, sino toda la ciudad que está de luto.
Confió en que la Fiscalía dé rápidamente con los culpables y la autoridad está haciendo la investigación.
Diez Francos recordó que la Fiscalía no depende de él, pero sí la policía municipal y con los elementos ha estado informándose desde el momento en que encontraron el cuerpo de la niña.
Refirió que se han estado revisando las cámaras para ver qué se puede hacer, ya que hay cámaras en ese lugar, aunque no todas están enfocadas hacia allá.
El alcalde dijo desconocer hacia a dónde apunta la investigación.