×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Orizabeños se resisten a respetar aislamiento

Orizabeños se resisten a respetar aislamiento
Orizabeños se resisten a respetar aislamiento
Orizabeños se resisten a respetar aislamiento

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Erick Morales Reyes, reconoció que entre los ciudadanos se ha encontrado renuencia a permanecer en sus casas, por lo que en lugares como la calle Madero y otras en la zona Centro se encuentra “un buen número de población”.

“Seguiremos insistiendo e invitándolos a permanecer en sus casas hasta hacer conciencia entre la ciudadanía. Sí es un grupo todavía que se resiste, entendemos que algunos salen por una urgencia o necesidad; sin embargo vamos a estar convenciéndolos de que lo mejor es permanecer en casa”, indicó.

El director de Gobernación señaló que este jueves diez elementos hicieron presencia en la calle Madero para perifonear a la población e invitarla a permanecer en sus casas pues no es momento de andar paseando, además de que también estuvieron haciendo entregas de cubrebocas desechables a los ciudadanos y tomando la temperatura a quienes andan en la calle.

Mencionó que desde el lunes se comenzó a tomar la temperatura a la gente y hasta el momento no se ha detectado ninguna persona que presenta síntomas de enfermedad respiratoria o fiebre.

Recordó que en las entradas de la ciudad y en las terminales de autobuses se cuenta con filtros sanitarios para detectar la misma situación.

Agregó que en los próximos días se seguirá teniendo la presencia de entre 10 y 15 elementos en el centro de la ciudad para continuar con estas acciones.

Morales Reyes invitó a la población a que si no tiene nada urgente que hacer en las calles permanezcan en sus domicilios por su seguridad y la de todos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail