×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Orizaba será el mejor Pueblo Mágico de México, compromete Diez

Orizaba será el mejor Pueblo Mágico de México, compromete Diez
Juan Manuel Diez Francos. // Guillermo Carreón

Con el proyecto de la Escalera al Cielo, el Tobogán de la Montaña y "Casa Vegas", el cual se edificará en el ForOrizaba, Orizaba se convertirá en el mejor destino turístico de la República Mexicana, así lo informó el candidato a la alcaldía Juan Manuel Diez Francos, de la coalición Va por Veracruz.

Agregó que de favorecerle el voto estos proyectos se iniciarán a edificar el próximo 2 de enero del 2022, con recursos de los orizabeños.

"Hoy ya estamos a día y medio de cerrar campañas y otra petición que me han hecho muchísimo es el empleo y fundamentalmente han preguntado de lo que es Casa Vegas. Va ser un pueblito medieval con calles peatonales, no hay cobro de entrada, es parte de las propiedades municipales, va a estar en el recinto ForOrizaba, es un recinto que 99 empresarios se lo regalaron al ayuntamiento", informó.

El candidato a la alcaldía de Orizaba aseguro que este predio no era del ayuntamiento, sino de un grupo de empresarios que lo donaron.

"En esa zona tenemos el Parque de los Dinosaurios, Las Sonrisas, áreas de estacionamiento, ahí se va a hacer el Pueblo Medieval con sus callecitas, callejones y muchos giros; hotel, recuerdos de moda, zapatería, bisutería, etcétera".

Reveló que en la parte del centro va a estar un Castillo y habrá un pequeño mercado, donde se venderán los productos típicos y un área gastronómica, además de una zona de bares y restaurantes; contará con una plazoleta de antros “y a lo mejor hasta un banco y servicios”.

"Va a haber locales desde cuatro metros hasta 120 metros cuadrados, eso va a permitir que cualquier pequeño emprendedor arranque el negocio".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail