Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Orizaba: atractiva para turistas e IP; cara para la población (+Video)

La administración municipal de Orizaba es intolerante a la crítica

Orizaba: atractiva para turistas e IP; cara para la población (+Video)
Orizaba: atractiva para turistas e IP; cara para la población (+Video)

Aunque la ciudad de Orizaba es atractiva para los turistas y empresarios, para los ciudadanos se ha vuelto una ciudad muy costosa en donde los servicios no están realmente a la altura, pues la inseguridad, por ejemplo, está incontenible, consideró el exregidor Eustacio Mendizábal Pérez.

"Para los que en un momento dado sostenemos el pago de Predial, agua y todo, realmente es una ciudad muy costosa", expuso,

Mendizábal Pérez mencionó que en redes es constante el señalamiento de errores por parte de la población, que se queja por ejemplo de los robos de vehículos, de llantas, de asaltos a transeúntes, de que hay partes de la ciudad que están sucias.

Indicó que en su momento el alcalde Juan Manuel Diez Francos llegó "a poner palmeritas, a poner fuentes", y sí se hicieron obras que a la gente le han impactado, pero también ha sido a un costo elevado para la población.

Intolerancia

Consideró que en algunos aspectos la actual administración sólo ha engañado a los ciudadanos, por ejemplo con los parquímetros, porque ahora ya no hay lugar en dónde estacionarse en el centro sin que se tenga que pagar, incluso sábados y domingos.

Agregó que ni siquiera tolerancia a la crítica hay, pues con algunos medios con los que al parecer tenía convenio, como la radio, han despedido a locutores porque no pueden parar ya las quejas que hay en contra y los trabajadores son los que pagan el costo.

Consideró que es el momento para aquellos grupos y asociaciones que tienen la aspiración de servir a Orizaba se unan y realmente señalen esos errores y exijan respuesta.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail