×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Orizaba: alertan sobre mujer que estafa bajo el nombre del padre Eduardo Cervantes

Orizaba: alertan sobre mujer que estafa bajo el nombre del padre Eduardo Cervantes
Archivo Imagen del Golfo.

Feligreses del norte de la ciudad alertaron a los ciudadanos ya que hay una joven mujer que ha estado recorriendo la zona para solicitar apoyo a nombre del padre Eduardo Cervantes, de la parroquia de San Juan Bautista, pero sólo es una estafa.

Mencionaron que esta persona llega a los domicilios y dice que va en nombre del padre Eduardo para pedir un apoyo para comprar terciopelo, lo cual no es cierto pues el párroco no está solicitando ninguna ayuda para nada.

“Es una muchacha que anda pidiendo para comprar tela de terciopelo en colores y que viene de parte del padre Eduardo y eso es mentira, no es cierto, pero les dice que pongan sus mesas afuera y que van a traer la tela ya bendita”, indicaron.

Los ciudadanos señalaron que sanen que esta persona ha pasado por colonias del norte de la ciudad, Cerritos e incluso el fraccionamiento Valle Dorado y muchas personas cayeron en la estafa y le dieron 200 y 300 pesos, porque les dice que el metro está en 180 pesos.

Comentaron que incluso quienes le creyeron sacaron sus mesas pero obviamente ni esa mujer ni nadie regresó con las telas, sólo era un engaño para sacarles dinero.

Indicaron que quienes han sido estafados señalan que se trata de una mujer “güera”, de lentes y con cubrebocas, de complexión media, pero con el cubrebocas es difícil reconocerla.

Dijeron desconocer si alguien interpuso alguna denuncia por esa situación, aunque sólo quisieron alertar a los ciudadanos para que estén alertas y no caigan en el engaño.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail