A unas horas de concluir el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Poza Rica, el delegado de Tránsito y Vialidad, Carlos Javier Zúñiga Castellanos, informó que se ha logrado un saldo blanco, pues no se registraron fallecimientos durante las festividades decembrinas.
Aunque repuntaron los accidentes vehiculares como choques en este periodo, subrayó que solamente dejaron pérdidas materiales.
Recordó que en el operativo se coordinaron Policía Vial, Transporte Público, Sedena, Policía Municipal y Policía Estatal para las acciones de vigilancia y apoyo durante las diferentes festividades.
Por su parte, Irving Geovanni Flores Contreras, encargado de la Policía Vial en la región Coatzintla-Poza Rica-Tihuatlán, dio a conocer que a las personas que venían de visita se les estuvo brindando el apoyo, pues algunos de estos presentaron algunos problemas mecánicos en sus unidades.
Agradecieron el apoyo brindado por los elementos de Protección Civil, los cuales también se estuvieron coordinando para las diversas acciones en beneficio de la población de la zona norte y los turistas que durante esta temporada acudieron a la ciudad a visitar a sus familiares.
Cabe destacar que el operativo dio inicio el pasado 13 de diciembre 2023 y concluyó este viernes, aunque destacaron que seguirán trabajando para brindar apoyo a los pocos turistas que aún quedan en la zona y a los ciudadanos de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.