Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Omiten señalizaciones en mercados de Tuxpan

Omiten señalizaciones en mercados de Tuxpan

A pesar de las diversas señalizaciones que se han instalado al interior y exterior del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, son varios los consumidores que siguen omitiendo estos.

 

Aunque es la mayoría que hace el uso del cubrebocas incluso al interior, hay quiénes sólo se lo colocan para poder ingresar y ya adentro, al momento de hacer sus compras se lo retiran lamentó el representante de los locatarios, Guillermo Hernández.

 

Aunado a ello, el tema de los accesos y salidas ha sido controversial aceptó, pues para ello también fueron colocados letreros en dónde se anuncian estás medidas, pero que lamentablemente varios se resisten a tomar en cuenta.

 

"Recordamos a quiénes hacen sus compras en este centro de abasto, que se han determinado que dos puertas son para accesar y las dos restantes para salir, lo cuál lo comunicamos cada vez que entra una persona a realizar su despensa", recalcó.

 

Los accesos asignados son por la calle Genaro Rodríguez y Pípila, mientras que las salidas se ubican por las dos puertas que se encuentra frente al boulevard, todas debidamente señaladas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail