Habitantes de la zona centro que tienen un vehículo indicaron que es necesario que se habilite otro módulo de atención para tramitar una licencia, pues la oficina ubicada en Plaza Faro Orizaba es insuficiente para dar respuesta a las necesidades de la población.
Un ciudadano explicó que el pasado viernes acudió a dichas instalaciones y no pudo ser atendido porque se habían acabado los plásticos, por lo que regresó el lunes pasado, pero como llegó a las 08:00 horas le dijeron que ya no había fichas.
Posteriormente se enteró que todos los días dan 80 fichas, pero no son suficientes, por lo que quienes quieren obtener una tienen que ir a formar desde la madrugada.
Mencionó que algunas personas le comentaron que habían llegado a las cuatro de la mañana para poder obtener una ficha, y ahí estuvieron cuatro o cinco horas hasta que pudieron pasar.
Sin embargo, mencionó que para él y seguramente para muchas personas más, esa situación le representa perder un día de trabajo.
Otros ciudadanos se quejaron también por la mala atención que da el personal, pues cualquier pregunta que les hace la gente "parece que les molestara, no son corteses y contestan de mala manera".
Por lo anterior, hicieron un llamado al titular de la Sefiplan para que se habilite otro módulo y se pueda dar una mejor atención a los ciudadanos.