×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Oferta Icatver cursos a costo regular

Oferta Icatver cursos a costo regular


La promoción de descuento en la inscripción a cualquiera de las 13 especialidades que oferta el Icatver Unidad Tuxpan acabó el pasado 30 de junio, sin embargo, el costo por acceder a estos es accesible consideró la directora, Araceli Hernández Juárez.

 

Expuso que luego de dos meses se estar aplicando un descuento del 20 por ciento, a partir del miércoles 1 de julio, el costo por inscribirse regreso a la normalidad, siendo de 602 pesos.

 

Sin embargo, aseveró que este es muy accesible, ya que además se trata de un pago único que le da acceso a los interesados a ingresar a los talleres de preparación en diversas áreas, que además, cuenta con validez oficial ante la autoridad educativa y de trabajo.

 

Ello, consideró que vuelve más atractiva la oferta educativa que se brinda a través de este centro de capacitación, que durante dos meses estuvo apoyando a la ciudadanía con el descuento, ante esta crisis económica que se registra.

 

No obstante, mencionó que en caso que la dirección general autorice nuevamente alguna promoción, harán la publicidad correspondiente para captar a un gran número de capacitandos, quiénes posteriormente se autoemplean con los conocimientos adquiridos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail