×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obra inconclusa en El Grande ocasiona accidentes, acusan pobladores

Habitantes exigen transparentar y apurar los trabajos de este proyecto

Obra inconclusa en El Grande ocasiona accidentes, acusan pobladores

Habitantes de El Grande denunciaron que la obra en curso sobre la carretera a Las Trancas provoca accidentes viales, además de congestionamientos y malestar general entre los vecinos.

Este fin de semana, un motociclista resultó herido de gravedad al caer en la zona de trabajos que lleva más de un mes en curso.

El conductor sufrió una fractura expuesta en la pierna y un traumatismo craneoencefálico, cuando intentaba circular por la carretera y un vehículo se incorporaba al tráfico.

"Al motociclista le dieron paso para salir, pero una camioneta salió de una calle privada. El motociclista rebasó por la carretera dañada y ahí se cayó", relataron testigos.
Obra inconclusa en El Grande ocasiona accidentes, acusan pobladores

OBRA CUESTIONADA

Los trabajos, que consisten en romper con maquinaria pesada una sección de la carretera de concreto hidráulico para instalar una línea eléctrica, no presentan avances.

Ante la falta de información y la nula comunicación por parte del gobierno municipal de Raymundo Andrade Rivera, los vecinos de El Grande se organizan para protestar en los próximos días.

En una reunión celebrada la semana pasada en el salón social de la localidad, se acordó bloquear la carretera a Las Trancas si no se recibe información sobre la obra.

"No nos han dado información sobre este proyecto, ni si se trata de una obra en beneficio de la comunidad o para empresas como Nestlé", expresaron los inconformes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail