La obra de la avenida Heriberto Kehoe mantiene preocupados a comerciantes de Poza Rica
El retraso en la obra de remodelación de la avenida Heriberto Kehoe Vincent mantiene preocupados a algunos comerciantes del mercado Poza Rica porque en esta temporada de fiestas decembrinas clientes se topan con obstrucciones por las maniobras de construcción.
La obra que se anunció con una inversiones 2.7 millones de pesos recaudados a través de parquímetros tiene un marcado retraso y al momento ha generado ya repercusiones en las ventas de comerciantes en la zona centro.
Algunos han limitado sus atenciones mientras que las maniobras de este proyecto tienen ya casi un mes de retraso, pues autoridades indicaron a los comerciantes que la obra estaría concluida a finales de noviembre pero no fue así.
Los trabajos consisten en el mejoramiento de la imagen urbana en áreas peatonales y camellón central (2,309.78m2, banqueta) e instalación de rampas para personas con discapacidad, en avenida Heriberto Kehoe
Vicent, entre calle 12 Oriente y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, hasta bulevar Central Oriente en la colonia Obrera.
Se puede observar varios puntos aún sin concluir e incluso peatones están en riesgo de tropezar con varillas expuestas o de ser atropelladas por tener que bajar a la carpeta asfáltica por los trabajos en banquetas en donde no hay señalización de advertencia.