×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nunca las voy a dejar solas: Sergio Gutiérrez Luna

Alegría, rosas y zacahuil en la inolvidable convivencia del vicepresidente del Congreso de la Unión Sergio Gutiérrez Luna con mamás de Poza Rica

Nunca las voy a dejar solas: Sergio Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez Luna, vicepresidente del Congreso de la Unión, convivió alegremente con cientos de madres donde puntualizó que el mayor compromiso de la 4T es el bienestar de ellas y sus familias.

Con el aroma tradicional del zacahuil bañado con zanahoria y chiles curtidos, música, regalos y concursos, el diputado federal veracruzano compartió abrazos, sonrisas y retos con cada una de ellas.

Madres de familia de todas las edades - cercanas a la Fundación AGA y a Román Ricardi, reconocido morenista- recibieron en sus manos una flor de parte de Sergio Gutiérrez, simbolizando la confianza y la cercanía con el representante popular minatitleco.

De todas las colonias y localidades de este municipio se reunieron en este festejo en las vísperas del "Día de las Madres", celebración que debe ocurrir en todo momento, y en la que estaré cada año, remarcó Gutiérrez Luna.

El coro fuerte de "gobernador… gobernador" y un largo aplauso selló la expresión del legislador, auténtico veracruzano.

Cobijado por ellas, emocionado por la calidez del encuentro con sus paisanas, reiteró su compromiso de que la lucha en la Cuarta Transformación es por más bienestar para las madres veracruzanas.

Los principios de Austeridad y Combate a la Corrupción impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador se traducen en más presupuesto para garantizar los apoyos a los hijos de madres trabajadoras, pensiones de los adultos mayores, las becas "Benito Juárez" y para los Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.

"Las llevo en mi corazón todos los días, por ustedes seguiré trabajando sin descanso hasta llegar a nuestra meta, como me enseñó mi madre" remarcó con muchas ganas Sergio Gutiérrez Luna al despedirse de las mamás de Poza Rica.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail