Este martes, trabajadores de CAEV en Misantla se enfocaron en la reparación
La madrugada de este martes, trabajadores, de la oficina operadora de la CAEV, se abocaron a la reparación de la línea de conducción que provee agua a la cabecera municipal de Misantla y asentamientos, debido a que está de nueva cuenta colapso, indicó Doribel Bello Palomino, jefa de la oficina operadora.
En entrevista con la titular de la CAEV Misantla dio a conocer que desde temprana hora el personal de campo se había trasladado al sitio, donde se presentó el problema, esperando que este pueda ser resuelto lo más pronto posible.
“Este problema se registró en el tramo Misantla a la localidad de La Lima en el lugar que es conocido como El Cafetal, ahí se presentó una ruptura en la línea de conducción del tubo de 12 pulgadas, lo que se está trabajando es el cambio de un tramo de tubería de aproximadamente 6 metros para que se pueda reparar, y antes de que se distribuya el agua en la cabecera municipal se deben hacer unas pruebas, una vez concluido se tendrá el tandeo de manera normal, esperando sea este miércoles”.
Bello Palomino, agregó que desde temprana hora en oficina se dieron reportes de varios puntos de la ciudad indicando en desabasto del vital líquido.
“Desde la mañana recibimos llamadas telefónicas, y se les dio a conocer del problema, pero como le comentó y reiteró, el suministro del agua potable se normalizará a partir del día miércoles, esperamos la comprensión de los usuarios por este problema que se presente de manera constante”, dijo.