×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nueva brigada del IMSS Orizaba parte a la CDMX

Nueva brigada del IMSS Orizaba parte a la CDMX
Personal de la delegación Veracruz Sur se sumará a las acciones contra el COVID-19 en la CDMX. // Guillermo Carreón

Una segunda brigada de médicos y enfermeras de la delegación Veracruz Sur del IMSS salió con destino a la Ciudad de México la mañana de este jueves, para sumarse a la Operación Chapultepec.

Esta brigada se sumará a otras más para incrementar el personal de salud que atiende casos de COVID-19, y en donde profesionistas que se encuentran allá aseguran que la situación es "incontrolable".

A pesar de que salida del personal se da en momentos en que comienzan a repuntar los casos en la zona, se requiere de su presencia en el centro del país para poder atender a quienes están ingresando a unidades médicas.

Aunque el personal que salió esta mañana tiene experiencia en áreas COVID, recibió capacitación en el uso correcto del equipo de protección personal, aspecto en el que se insiste pues se quiere evitar que alguno de ellos se contagie.

Con la llegada a la Ciudad de México de esta segunda brigada, suman 22 los representantes de Veracruz Sur que están brindando su servicio, encabezados por la titular, Célida Duque Molina.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail