×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Notable disminución de contagios de Coronavirus en el sur de Veracruz

Notable disminución de contagios de Coronavirus en el sur de Veracruz

La cifra de casos activos de Covid-19 que representan riesgo alto de contagio a nivel estatal disminuyó y actualmente son 689.

De acuerdo a la Estrategia Estatal contra el Coronavirus que informó la Secretaría de Salud (SS) este jueves dicho registró bajó a comparación con el miércoles 14, que ascendía a 849, y representan el mayor riesgo por haber iniciado con síntomas en los últimos 14 días.

Por su parte a nivel regional, Coatzacoalcos en casos sospechosos de padecer la enfermedad concentra 78, así como mil 904 confirmados y 413 defunciones.

Mientras, que Minatitlán en casos probables registra 47, 867 positivos desde que inició la pandemia en Veracruz y 181 fallecimientos.

De igual forma en cifras generales de casos positivos otros municipios tienen las siguientes: Acayucan 152, Jáltipan 122, Nanchital 171, Las Choapas 195 y Agua Dulce 150.

También algunas de estas últimas regiones del sur mencionadas en el párrafo anterior desde hace aproximadamente cinco días no han registrado incremento considerable de casos confirmados con el virus del SARS-COV-2.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail