El alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, señaló que ante los hechos de inseguridad que se han dado en ese municipio se han reforzado los recorridos, sobre todo en las zonas colindantes con la autopista.
Indicó que ese brote de hechos de inseguridad, con tres sucesos, ha causado preocupación, por lo que se han reforzado las medidas de vigilancia, además de que se exhorta a la población a presentar las denuncias correspondientes.
El alcalde de Nogales consideró que no hay otro camino para combatir la inseguridad que presentar las denuncias ante las autoridades que atienden los casos.
"Creer en las autoridades y creer en lo legal es el camino, no hay aquí el ojo por ojo y diente por diente, sino creer en nuestras autoridades, en la Fiscalía, levantar las denuncias que sean necesarias para que las personas que delinquen sean arrestadas", apuntó.
Torres Navarro destacó que tras los tres hechos lamentables que se han registrado lo que hacen es estar al pendiente para hacer presencia junto con Guardia Nacional, sobre todo en la parte de de la colonia 30 de Mayo, es decir, en las orillas del municipio que colindan con Maltrata.
Comentó que en las mesas de seguridad se ha solicitado que los sigan ayudando y se ha visto que hay más presencia, la Guardia está pendiente y hay más recorridos.