×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No ve desde hace 2 meses a su familia por luchar contra COVID-19 en Veracruz

No ve desde hace 2 meses a su familia por luchar contra COVID-19 en Veracruz


Desde hace dos meses, Juan Javier, sus dos hermanas y su abuela no ven a su madre, la enfermera Norma Helena que trabaja en un hospital de Veracruz. Por ello decidieron grabar un mensaje para ella y lo publicaron en Facebook


“Para nosotros eres nuestra heroína y a pesar de que enfermaste, regresaste a tu trabajo para hacer lo que te gusta, cuidar a tus pacientes. Sabemos que estas pasando por una etapa muy difícil, pero sabemos que saldrás adelante”, dice uno de los jóvenes. 


Uno de sus hijos menciona que la mujer se enfermó durante la pandemia y volvió a trabajar, por lo que la para su familia es una heroína. 


"Somos la familia de la enfermera Norma Helena, ella atiende pacientes con COVID-19. Desde que esto empezó solo te podemos ver por videollamada o en el auto cuando nos vienes a visitar, gracias por siempre estar con tu sonrisa”, expresan, aunque afirman que no es suficiente, pues extrañan besarla y abrazarla.  


El video ha comenzado a ser difundido en redes sociales, donde los usuarios han destacado la labor de los enfermeros ante la pandemia del nuevo coronavirus.  



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail