Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No se detendrá actividad económica en zona Orizaba

No se detendrá actividad económica en zona Orizaba



Aunque hay un caso confirmado de coronavirus en Ixtaczoquitlán, no se debe parar la actividad económica en la zona de las altas montañas del Estado, afirmó el diputado local del Distrito de Orizaba, Augusto Nahúm Álvarez Pellico


El legislador consideró que el paciente fue detectado a tiempo, de ahí que en su opinión no es necesario parar la economía en esta zona caracterizada por el comercio entre diferentes localidades. 


“Se están tomando medidas y los ayuntamientos están haciendo lo que les corresponde; tanto en Orizaba como en Ixtaczoquitlán que son una zona conurbada”, declaró en entrevista. 


El legislador de Morena dijo que la familia del paciente confirmado con coronavirus actuó responsablemente, ya que advirtieron a las autoridades de que existía la sospecha de que estaba infectado. 


El legislador dijo que la familia está en cuarentena y acatando las instrucciones de la Secretaría de Salud. 


El diputado local consideró que las autoridades están tomando las medidas apropiadas para contener la propagación del virus, de ahí que considera innecesario “cerrar fronteras” entre los municipios de la zona. 


Hay que recordar que el municipio de Camerino Z. Mendoza ya declaró emergencia por el incremento de casos sospechosos con coronavirus en su territorio. 


Por su parte, en Orizaba y en Córdoba también se han tomado medidas por parte de las autoridades municipales, han optado por suspender festejos municipales y prohibir eventos masivos. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail