El alcalde Juan Manuel Díez Francos descartó que en la ciudad se vaya a reforzar la seguridad tras los recientes sucesos en donde una niña y un matrimonio fueron asesinados en hechos por separado.
"Siempre hay un loco, un desquiciado o un malandrín. Eso existe en todo el mundo y no es disculpa, un parricida, qué podemos hacer, dentro de su casa asesinar a sus padres, es una gente que está bajo efectos de la droga", expresó el presidente municipal.
Remarcó que en materia de seguridad la ciudad está bien, pero con el actuar de algunas personas en lo individual, pues difícilmente se puede hacer algo.
Diez Francos consideró que es cuestión de todos luchar más porque las familias estén bien y sean normales y cuiden a sus hijos.
Indicó que en lo que respecta al ayuntamiento ellos siguen trabajando y en lo que resta del año habrá todavía varias obras en la ciudad, pues se cuenta con el recurso suficiente.
Mencionó que hay liquidez y el programa de obra que se viene será importante y, sobre todo, para bienestar de los ciudadanos, no para aplausos al alcalde.
El presidente municipal fue entrevistado al término del desfile conmemorativo de la Independencia de México.