×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No quieren más crímenes de odio en Poza Rica

La marcha por el Día contra la LGBTIfobia no tuvo mucha convocatoria en Poza Rica

No quieren más crímenes de odio en Poza Rica

Integrantes del colectivo LGBTIQ+ en Poza Rica realizaron una movilización pública para exigir espacios seguros y erradicar los actos de discriminación y agresión que enfrentan por homofobia, transfobia y bifobia.

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, transfobia y bifobia, se convocó a una marcha que comenzó desde el parque Benito Juárez para avanzar sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Aunque la respuesta a la convocatoria fue muy poca el movimiento no fue suspendido, y quienes acudieron decidieron realizar el recorrido en el que dieron visibilidad al llamado para tener espacios seguros y libres de la violencia.

“Por más visibilidad sin violencia, unidos contra la discriminación” destacaron en las consignas que portaron en esta movilización.

Recordaron que existen varios casos de agresiones y crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+ aún sin resolverse, la mayoría con actos muy crueles que no han sido esclarecidos.

Esta marcha se realizó sin la participación de alguna autoridad, sin intereses partidistas ni políticos para no afectar la verdadera causa de la movilización.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail