×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No hay paso de Veracruz a Oaxaca por paro de camioneros

No hay paso de Veracruz a Oaxaca por paro de camioneros

Socios de la Unión de camioneros de la estación Mogoñé, Oaxaca, mantiene bloqueada la comunicación de esa entidad con Veracruz, mediante el cierre de la carretera Transistmica, en el errado Matias Romero-Palomares, afectando el paso hacia Jesús Carranza y Santiago Sochiapa, municipios que colindan con los municipios oaxaqueños.

El bloqueo inició alrededor de las 10:30 horas de este jueves 30 de junio, en reclamo del pago de afectaciones y acarreo de material que se compromete a realizar Alberto Serrania Soto, Coordinador General de Desarrollo Comercial-Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Señalaron que  Alberto Serranía Soto, los contrató para el acarreo de material, sin embargo, desde hace más de seis meses no se les ha pagado nada de lo que se había establecido con el funcionario.

Los denunciantes indicaron que los trabajos realizados fueron de compromisos con los pueblos de los caminos cosecheros a quien se les prometió se arreglaría sus accesos, esto como parte de la presencia del Corredor Transístmico en su zona.

En esa ocasión en el que enviaron el mensaje, la Unión de Camioneros amagó con realizar un bloqueo carretero para este día jueves 30 de junio y así lo hicieron, estando en estos momentos incomunicado el paso hacia los dos limites que existen con el estado de Veracruz, al sur con Jesús Carranza y hacia el centro, con Santiago Sochiapa y Playa Vicente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail