![]() |
El coordinador de la defensa del federalismo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseveró que en Veracruz no habrá más cacicazgos ni corrupción, pues ya se terminaron.
"Todos los Yunes son el PRIAN y ellos hoy se quitan las máscaras, vuelven a querer entrar a los fueros constitucionales para no rendirle cuentas a la justicia".
En ese sentido, hizo hincapié en que la dinastía de los Yunes no tiene más futuro porque el pueblo ya despertó y no quiere que regresen los corruptos.
La transformación, dijo, ha llegado para quedarse y viene una nueva etapa encabezada por Claudia Sheinbaum que con capacidad y sensibilidad impulsará el gobierno desde el pueblo y para el pueblo.
"Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle nos muestran que llegó el tiempo de las mujeres, las mujeres capaces y preparadas para continuar con la transformación en beneficio del pueblo", aseveró Huerta.
Asimismo, destacó el crecimiento de las preferencias hacia la alianza "Sigamos Haciendo Historia" conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.
Manuel Huerta aseveró que la precandidata única a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, tiene total claridad en la ruta de la construcción del segundo piso de la transformación.
Manuel Huerta consideró que solo han bastado 3 días y medio para que las preferencias electorales en el país y muy claramente en Veracruz crecieran sustantivamente en favor de Morena y sus aliados.
Ello se deriva del claro mensaje al pueblo de México con que Claudia Sheinbaum le habla a la gente, con honestidad y garantizando la continuidad del Gobierno para los más pobres, para las clases vulnerables y para quienes los anteriores gobiernos neoliberales desprotegieron.