"No gano Carmen Medel, ganaron todos los ciudadanos de Minatitlan"

Al filo de las 22 horas la doctora Carmen Medel Palma candidata de Morena a Presidencia Municipal, señaló "quiero decirles que no ganó Carmen Medel, quiero decirles que ganaron todos los ciudadanos de Minatitlán, por ello hago un llamado a todos los ciudadanos de Minatitlán a sumar esfuerzos para que logremos seguir transformando y tener el Minatitlán que todos queremos"

A las ciudadanas y ciudadanos de Minatitlán, estoy muy emocionada quiero decirles que muchas gracias por la confianza depositada el día de hoy, a través de su voto en una gran jornada electoral tranquila y pacífica, los resultados preliminares nos dan una amplia e irreversible ventaja.

no_gano_carmen_medel,_ganaron_todos_los_ciudadanos_de_minatitlan

DISTRITO 14 


PUBLICIDAD

Por su parte la profesora Rosalba Valencia Cruz,  candidata a Diputada Federal por el Distrito 14 con cabecera en Minatitlán, dijo sentirse agradecida con los votantes del distrito 14 que confían en la 4ª  transformación.

Abundó, estoy tremendamente emocionada porque sé que muchos queremos este cambio, los invito a que sigamos unidos que sigamos transformando, a partir de hoy se acaban los colores a partir de hoy todos los ciudadanos vamos por un mismo rumbo, por un mismo objetivo, que es trabajar por el distrito 

No les voy a fallar, Rosalba Valencia estara abierta siempre para ustedes, abierta al diálogo que eso es lo más importante para mí, ustedes tienen que ser escuchados, gracias, gracias ciudadanos de Minatitlán.


PUBLICIDAD

Distrito 28 Local 

ARRASA JESSICA RAMÍREZ CISNEROS...GANA LA DIPUTACIÓN LOCAL DISTRITO 28


PUBLICIDAD

La candidata de la Alianza Juntos Haremos Historia - PAN-PRI-PRD- Jessica Ramírez Cisneros arrasa la elección, gana la Diputación Local del Distrito 28.

En sus primeras declaraciones, la candidata del pueblo afirmó con gran emoción acompañada de su equipo de trabajo "ganó la democracia, ganó la 4a. Transformación". 


PUBLICIDAD

Agradeció a la población del Distrito 28 por la confianza y reiteró su compromiso de dar continuidad a la Cuarta Transformación de Veracruz y de México.

La aspirante a la diputación local del distrito 28 Jessica Ramírez Cisneros, tenía una amplia ventaja de tres por uno sobre su más cercana  adversaria Judith González Sheridan.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD