Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pareja de adultos mayores no pudo ver al gobernador para quejarse del alcalde de Nogales

El pago de Bienestar de la pareja fue en una escuela cuyos sanitarios estaban muy sucios, pero presidente negó recinto

Pareja de adultos mayores no pudo ver al gobernador para quejarse del alcalde de Nogales

Una pareja de adultos mayores que acudió al ayuntamiento de Mendoza para buscar al gobernador y darle una queja sobre el mal trato que están recibiendo en Nogales por el alcalde Ernesto Torres Navarro, fueron impedidos de pasar por el personal del ayuntamiento, lo que les causó indignación, pues ninguna autoridad los trata con respeto pese a lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La pareja de adultos mayores explicó que en la escuela Francos Clavijero, en donde acudieron a cobrar su pensión del Bienestar esta vez, los baños estaban hechos un asco, están sucios, con orines y excremento, con el piso mojado, y por su misma edad muchos se ven obligados a pasar en esa inmundicia porque no les queda de otra.

Sin otra opción

Explicaron que acudieron a cobrar y estuvieron desde las 9 de la mañana hasta la tarde, por lo que a muchos no les quedó más que pasar al sanitario en esas condiciones.

Señalaron que ante el estado de los sanitarios los mismos empleados de Bienestar le dijeron que lo tuvieron que hacer en esa escuela porque el alcalde de Nogales no les presta ninguna estancia.

Indicaron que también han intentado hacer llegar esta queja al alcalde, pero nunca son atendidos, no hay respeto para ellos a pesar de que son personas que por toda su vida laboral pagaron impuestos.

Comentaron que acudieron al palacio municipal de Mendoza y ahí les dijeron que porque estaba el gobernador en un evento muy importante no podían pagar.

"Entonces el pueblo qué. ¿No está hablando Obrador que primero es el pueblo y los ancianos?", cuestionó la señora.

Debido a que los adultos expresaron su inconformidad por ese trato, el personal del ayuntamiento de Mendoza que estaba en la entrada simplemente los ignoró.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail