×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niega Sesver desvío de recursos y despidos en hospitales de Poza Rica (+ Video)

Jorge Sisniega dejó entrever que sí buscará un cargo en este proceso electoral

Niega Sesver desvío de recursos y despidos en hospitales de Poza Rica (+ Video)

El director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, negó que se hayan registrado despidos en el Hospital Regional de Poza Rica; a la par, negó que desde la Secretaría de Salud se hayan desviado recursos con intereses partidistas.

Consideró que es válido que cada ciudadano, como el aspirante a gobernador José Yunes Zorrilla, interpongan denuncias, como la de presunción de desvío de recursos a favor de un partido político.

Sin embargo, Sisniega Fernández aseguró que los recursos públicos en el sector Salud se han aplicado legalmente.

En relación a supuestos despidos masivos en el Hospital Regional de Poza Rica, como un medio de comunicación informó en este municipio, señaló se ha logrado mantener "una buena relación" con los distintos sindicatos de trabajadores.

'Confío en las encuestas'

En el tema político y sobre sus aspiraciones mencionó que no tiene aún definida una fecha para renunciar al cargo como director administrativo, y manifestó que espera buenos resultados en la encuesta que realizará Morena para elegir al candidato a la diputación local.

"Yo solo creo en la encuesta de Morena porque no solo valida el conocimiento de la gente, sino también el trabajo que han realizado las personas que están participando y es ahí donde estamos muy tranquilos".

Jorge Sisniega estuvo presente en la entrega de equipos de cómputo y sistemas de aire acondicionado para hospitales y Jurisdicciones Sanitarias de la zona norte.

Las Jurisdicciones Sanitarias I, II, III y IV de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica y Martínez de la Torre, así como 18 hospitales y la Casa Hogar Li Mash Kan recibieron los nuevos equipos.

En el evento, el aún funcionario destacó los avances con inversiones en infraestructura, contratación de personal y surtimiento de insumos médicos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail