×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nahle García: "Vamos a ganar a la buena, no andaré con medias tintas"

La candidata manifestó su compromiso de trabajar para Veracruz

Nahle García: "Vamos a ganar a la buena, no andaré con medias tintas"

Tras ser designada candidata a la gubernatura de Veracruz por el Consejo Político Estatal de Morena, Rocío Nahle García aseguró que se va ganar la elección a la buena, y para ello manifestó su compromiso de trabajar las 24 horas del día y no andar con medias tintas.

Por unanimidad, los consejeros de Morena votaron a favor de respaldar la candidatura de Rocío Nahle a la elección a gobernador, así como de avalar la coalición con PT, PVEM y Fuerza por México.

Luego de la designación y las porras a favor, Nahle García recordó todo el proceso para ganar la elección a Veracruz en el 2018, y ahora que Cuitláhuac García Jiménez está gobernando, dijo que está obligado a hacer bien las cosas y terminar bien su administración.

En ese sentido, precisó que Morena ni ella tendrán la necesidad de ocupar las prácticas del pasado para ganar las elecciones, por lo cual resaltó que habrán de ganar a la buena.

"La oposición va a soltar una campaña grotesca, golpeadora, difamatoria en mi contra, pero nosotros no debemos perder de ninguna forma el objetivo, y ese objetivo es ganar la Presidencia de México, la gubernatura, las senadurías, las diputaciones federales y las diputaciones locales", expresó.

Rocío Nahle García enfatizó que acepta la responsabilidad de encabezar la candidatura para el Gobierno de Veracruz, y para ello su compromiso es a fondo, sin andar a medias tintas.

"Trabajaré las 24 horas del día y pondré todas mis capacidades para ganar las elecciones, y posteriormente para gobernar a Veracruz, así como dar los mejores resultados a los veracruzanos porque le tengo un gran amor a Veracruz", agregó.

En el evento además de los 200 consejeros electorales, también estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como diputados federales, locales, senadores, presidentes municipales y los dirigentes de PT, PVEM y Fuerza por México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail