×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer pierde la vida tras ser atropellada en carretera federal de Coscomatepec

Mujer pierde la vida tras ser atropellada en carretera federal de Coscomatepec


Una mujer perdió la vida sobre la carretera federal 143 Fortín- Huatusco a la altura de la Congregación Dos Caminos perteneciente al Municipio de Coscomatepec, luego de que fuera atropellada por un automóvil que logró darse a la fuga.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:50 horas de este jueves, una mujer fue embestida por un vehículo aún no identificado sobre el tramo carretero: La Ermita de la Virgen de Guadalupe de Tomatlán a la zona conocida como Los Cerritos de Coscomatepec. 

En cuestión de minutos al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramedicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero lamentablemente perdió la vida en lugar por las lesiones que sufrió. 

Tras el accidente la circulación vehicular con dirección a Huatusco como a Fortín, se vio interrumpido totalmente para preservar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del municipio de Huatusco para su identificación oficial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail