×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer pide seguridad; policías de Zongolica dejan escapar a su agresor

Mujer pide seguridad; policías de Zongolica dejan escapar a su agresor

Una mujer de Zongolica que denunció violencia familiar e incumplimiento de pago de pensión alimentaria solicitó la intervención de las autoridades para que se garantice su seguridad, dado que el presunto agresor sorpresivamente logró darse a la fuga cuando se encontraba en resguardo por la Policía Estatal.

La fémina de identidad reservada relato que el pasado 07 de julio su ex concubino la golpeó brutalmente, por lo que interpuso dos denuncias penales en su contra, quedando asentadas en los números y carpetas de investigación 93/2021 y 96/2021.

Relato que días posteriores el presunto agresor, identificado como Israel "N" fue detenido en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y puesto a disposición de Fiscalía Especializada de Zongolica, quien a su vez lo puso bajo resguardo de la Policía del Estado

La representante legal de la agraviada afirmó que el detenido fue entregado al oficial en turno de nombre Francisco, quien es elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Astacinga, pero cubriendo Zongolica debido a que no tiene Policía Municipal.

Lamentó que “sorpresivamente” el detenido logró darse a la fuga sin que nadie se percatara, por lo que ahora la agraviada ha tenido que refugiarse con sus familiares por temor a represalias.

"Solicito al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, pongan atención y se garantice mi seguridad porque temo por mi vida, ya que mi ex concubino se ha vuelto muy violento, además de que ahora se ha vuelto drogadicto", dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail